Independiente Rivadavia rescató un punto vital hoy en su visita a Crucero del Norte de Misiones al igualar 1-1 en el marco de la 18va fecha de la Primera B Nacional. Alejandro Pérez abrió el marcador para el local a los 14 minutos de la primera parte y Franco Dolci puso cifras definitivas a los 90'.
Cuando parecía que el Azul se volvería con las manos vacías y tras un partido más que discreto, apareció el experimentado volante central para darle a los de Astudillo una unidad importante en la carrera por no perder la categoría.
En el final hubo incidentes entre los jugadores que incluyeron golpes de puño y hasta cinco expulsados. Emanuel Reinoso y Rodrigo Lugo (arquero suplente) vieron la roja en el conjunto mendocino; Rodrigo Lerchner, Guillermo Sotelo y Dujaut en el 'Colectivero'. Al parecer, el motivo de la pelea fue un reclamo de Crucero a Independiente por no devolver una pelota que derivó en el empate visitante.
Los problemas y enfrentamientos entre los futbolistas continuaron en la zona de vestuarios.
Si bien este resultado mantiene a Independiente dentro de la zona roja de los descensos, el punto cosechado fuera de casa se festejó mucho de cara a lo que viene.
Así están en los promedios (gráfico gentileza Promiedos.com.ar)