Ferro Carril Oeste virtualmente levantó hoy la quiebra que afectaba a la institución desde hace casi doce años. "En el día de hoy los Socios Aportantes han depositado la suma de dinero necesaria para distribuir los fondos para el levantamiento definitivo de la quiebra", precisó hoy la institución de Caballito en su sitio oficial.
Se destacó además el respaldo que le hizo a la causa el acuerdo al que se llegó recientemente con las autoridades del Club Sevilla, dado que los andaluces accedieron a abonar el dinero relacionado con el traspaso del zaguero Federico Fazio al Tottenham Hostpur inglés.
Fuentes de la entidad porteña anticiparon que se espera que el lunes próximo la jueza que entiende en la causa, Margarita Braga, formalice la conclusión del estado falencial.
Al mismo tiempo, ese mismo lunes, a las 19, está prevista una marcha de los simpatizantes verdolagas para celebrar una solución que demandó enormes esfuezos individuales y colectivos, y para la que resultaron determinantes los socios aportantes.