En Jujuy, Guillermo Brown de Puerto Madryn, único puntero, igualó 0-0 ante Gimnasia, en el partido pendiente por la sexta fecha del certamen de la Primera B Nacional, que no se jugó en su momento a causa de un paro decidido por la divisional.
A los 15' Peppino se perdió una posibilidad clara de gol, cuando solo frente al arco desvió su remate. El "Lobo" manejó los tiempos y trabajó mejor el balón en la mitad de cancha aunque no le pudo entrar a una defensa patagónica que se cerró atrás para salir de contra.
Sobre los treinta minutos, el encuentro decayó. Los errores se apoderaron de ambos equipos y todo se torno repetitivo. Aunque sobre los 40' Agustín Sufi, le pego mordido y el balón se fue cerca del palo derecho, el primer tiempo fue aburrido.
En el segundo tiempo nuevamente el "Lobo" tuvo una oportunidad clara de gol por medio de Vila que no alcanzó a cabecearla y el defensor de Brown casi convierte en su propio arco. A pesar de eso el partido continuó siendo aburrido por el cero les cayó bien.
La sexta fecha no se jugó por el paro que decidió la dirigencia de la divisional a causa del incumplimiento del acuerdo económico establecido con la comisión normalizadora que está a cargo de la AFA. La jornada finalmente se desarrolló entre el 1 y el 3 del actual, pero este partido se pautó para hoy.