Por la undécima fecha del Nacional B, a las 16.00 se jugarán partidos importantes que involucran la zona de arriba y abajo.
Brown recibe a San Martín de Tucumán en Madryn con el arbitraje de Nelson Sosa. Los locales tienen trece puntos en el campeonato y quieren ganar para alcanzar la cima. Por su parte, el ´Ciruja´ necesita las tres unidades para salir del fondo de la tabla de promedios. Para Independiente Rivadavia sería favorable una victoria de ´La Banda´; así en caso de sumar una victoria frente a Los Andes lo superaría en los promedios.
A su vez, Juventud Unidad visita a Santamarina en Tandil en busca de un triunfo. Carlos Córdoba será la autoridad del encuentro. Ambos equipos se encuentran en mitad de tabla y deben ganar para acercarse a los de arriba. Los de Gualeguaychú tienen nueve puntos y los dirigidos por Mauricio Nosei cuentan con ocho unidades.
Por último, Boca Unidos juega en Corrientes con Gimnasia de Jujuy. La visita (11 ptos) en caso de obtener un triunfo quedaría a un punto de Villa Dálmine, único puntero hasta el momento. Los locales (8 ptos) quieren triunfar para recuperar la confianza. Ramón Guaymas será el encargado de impartir justicia.