Cuando lucir un nudo en una prenda deja de ser un simple alivio durante los días de calor y se transforma en un adorno perfecto, estamos frente a una tendencia. Esta primavera- verano las blusas con nudo serán la excusa perfecta para lucir espléndidas y con un toque de libertad
Si bien existen vestidos que los tienen incorporados, también hay camisas y jerséis que los lucen muy bien. Pero, en esta ocasión vamos a referirnos a las blusas que sellan un look increíble con este detalle que seduce.
Este estilo fue furor durante los años 90´, pero tiene su origen en los años 60´ cuando, a orilla del mar, las mujeres mostraban su prenda de verano acompañado de una blusa que marcaba su figura.
Existe un amplio abanico de posibilidades. Los nudos los podes hacer a tu gusto: grandes, pequeños, más altos, más bajos, llamativos o más discretos, etc. Cualquier opción que escojas te permitirá adaptarlo a tu cuerpo, estilo y looks.
Nudo al jersey
Este sencillo gesto cambiará completamente tu estilismo.
Este básico puede combinarse con vaqueros de tiro alto, con una falda o con vestidos largos.
Blusa con nudo incorporado
No hemos inventado nada, pero la tendencia es recuperar esta moda para revisar un estilo naíf que queda muy bien.
Pueden ser telas suaves y que, por su caída y liviandad, dan la sensación de frescura y comodidad.
Nudo en el vestido
Una opción más elegante. Además, si lográs que el punto de atención esté en el lazo, consiguís crear líneas diagonales que estrechan la cintura.
Al mismo tono
Una tendencia será combinar un crop top de tirantes y nudo frontal con un pantalón palazzo en el mismo tono.
Con falda
Si te gusta usar prendas más ligeras y cómodas, podrás combinarlos con camisa con nudo delantero. Elegante, sofisticado y sobre todo muy fresco.
Con pantalón recto
El pantalón también puede ser tu aliado a la hora de introducir en tu look una prenda front knot.
Para darle un punto más estival a tu look, podés añadir alpargatas con cintas o unas menorquinas.
Vas a retroceder en el tiempo, pero con mucha elegancia. Este estilo lo podés combinar con cualquier prenda y tener siempre la seguridad de que dará un aire sofisticado a tu outfit.
El color de la blusa es lo de menos, ¡la moda no tiene límites! Lo importante es cuidar la elegancia combinando tejidos, colores y proporciones para lograr un look increíble.
Ingresá a la edición digital 169 para leerla igual que la revista impresa, haciendo click aquí.