La Alfombra Roja de los Martín Fierro 2019 comenzó con puntualidad. Los primeros en aparecer en pantalla fueron los conductores, el Chino Leunis con un traje negro al cuerpo y Zaira Nara quien también lució negro pero con detalles de transparencias. Ella fue vestida por Javier Saiach.
Virginia Gallardo también paseó por la Alfombra con un blanco y largo vestido. Al igual que Cande Ruggeri quien pronto llegó a las redes por un impresionante moño que colgó en su cuello.
Agustina Casanova apareció con un vestido negro totalmente bordado y con transparencias.
Gerardo Romano y Ana María Picchio más clásicos que nunca y también de negro.
Teté Coustarot combinó blanco y negro con un vestido oscuro de base y una suerte de cola rayada en ambos neutros.
Marcela Baños apostó por el verde brillante al que se le sumó un escote bien profundo. Pelo hacia atrás y aros muy importantes.
Leticia Brédice se dejó seducir por uno de los colores de la temporada. No, no es el negro. El detalle de su conjunto fue un gran tapado con el detalle de un moño grande en su cuello color rojo.
Evelyn Von Brocke eligió un color que no está tan de moda pero que igual le quedó perfecto combinado con su figura y pelo, el azul metalizado.
Steffy Xipolitakis ostentó lomazo con un diseño muy transparente que dejó al descubierto su cuerpo.
Pampita fue una de las últimas en aparecer y sorprendió con su elección, en negro, pero de alta costura. Como siempre, una verdadera diosa.
Como para romper con tanta oscuridad, Julieta Nahir Calvo apareció con un hermoso diseño en rojo.
¿Y Susana Giménez? De negro con detalles transparentes. Diva pero sin demasidas sorprensas.