Carlos Bilardo, director de Selecciones Nacionales, evalúa la posibilidad de dejar su cargo, tras el final del Mundial de fútbol Brasil 2014, algo que también haría el actual entrenador de Argentina, Alejandro Sabella.
"Soy parte de este proceso. Hicimos un gran trabajo y el final está cerca. Ya hablé con los dirigentes y puede ser que me aleje de la selección, pero vamos a ver qué pasa mañana", reveló Bilardo a horas de la final de la Copa del Mundo frente a Alemania en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.
"Este equipo se merece el título por todo lo que superó, jugadores, cuerpo técnico y dirigentes. El trabajo está casi terminado", agregó.
Bilardo, último DT campeón del mundo con Argentina en México 1986 y además finalista en Italia 1990, coincidentemente en ambas ocasiones jugó la final ante Alemanina, evitó hablar sobre la continuidad de Sabella, quien podría dejar su cargo tras la finalización de la Copa del Mundo, de acuerdo a lo que dijo ayer Eugenio López, representante del seleccionador nacional.
"El solo sabe lo que hará. Hablo seguido con él y a mí no me dijo nada. Y ojalá que siga, pero no sé qué pasará. Ya entró en la historia grande del fútbol argentino, más allá del resultado del domingo", concluyó.