El jugador de la Lazio de Italia fue reemplazado por Hugo Campagnaro y, en declaraciones a la TV Pública dijo que le aplicaron "una paralítica" y que se encuentra bien.
"No fue nada, fue solamente un golpe", dijo el ex Argentinos Juniors.
Con esa variante, el jugador de Inter ocupó un lugar en la defensa y Javier Mascherano, que había comenzado el juego en la zaga como lo hace en su club, Barcelona, pasó a la mitad de la cancha.
Desde el inicio de los entrenamientos en Ezeiza, seis jugadores del plantel argentino habían sentido diferentes molestias, lo que preocupó al cuerpo técnico argentino de cara a la Copa del Mundo.
Los defensores Pablo Zabaleta y Ezequiel Garay más los delanteros Sergio "Kun" Agüero y Gonzalo Higuaín fueron preservados ya en el primer amistoso frente a Trinidad y Tobago, disputado el último miércoles en River.
En ese partido, el defensor Martín Demichelis (traumatismo en el tobillo derecho) y el delantero Rodrigo Palacio (esguince de tobillo izquierdo) también se sumaron a la enfermería "albiceleste".
Argentina debutará en el Mundial Brasil 2014 frente a Bosnia en un partido que se jugará el domingo 15 a las 19 en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, por la primera fecha del Grupo F.
Biglia tuvo que salir por lesión y sonó la alarma
El volante de la Lazio de Italia tuvo que dejar la cancha por un golpe, pero luego tranquilizó a todos. "No fue nada, fue solamente un golpe, aseguró. Respira Sabella.
Lo Más Destacado
Se vienen las escuelas de verano: guía de costos, opciones y propuestas
Sólo suscriptores
hace 5 horas