El histórico dirigente radical parecía que se había quedado sin lugar en la gestión de Rodolfo Suárez pero finalmente obtuvo un cargo en el Ministerio de Gobierno, será: subsecretario de Relaciones Institucionales.
César Biffi fue hasta el 22 de noviembre el jefe del bloque radical en Diputados y en última elección no se presentó en ninguna lista para dar paso a la "renovación de dirigentes", como él mismo se encargó de afirmar.
Desde el triunfo de Cambia Mendoza en las elecciones de septiembre el destino del exintendente de Godoy Cruz era una incógnita pero se rumoreaba que había muchas probabilidades de que integrara las filas del Ejecutivo.
En un principio se habló de que iba a estar al frente de Juegos y Casinos, pero él negó rotundamente el trascendido; es más, en ese lugar nombraron Ida López. Después se hablaba de que iba a ser el director del IPV, pero también es ese cargo quedó una mujer: María Marta Ontanilla.
Después de muchas idas y vueltas, se resolvió el problema. El flamante ministro de Gobierno, Víctor Ibáñez, decidió dividir la subsecretaría de Marcelo D´Agostino en dos: por un lado Justicia que seguirá en manos del funcionario de Alfredo Cornejo, y por el otro Relaciones Institucionales en la que desembarcará Biffi.
D´Agostino tendrá bajo su mando Persona Jurídica y Fiscalización, mientras que Biffi se quedará con el Registro Civil.
Trayectoria
César Biffi fue concejal en 1983 y diputado provincial en los ‘90 cuando Alfredo Cornejo era asesor del bloque. Después fue dos veces intendente de Godoy Cruz entre 1999 y 2007.
Más tarde volvió a la Legislatura como senador y después fue diputado, lugar en el que se desempeñó como jefe de bloque. En la última elección no se presentó en ninguna lista.
Es agrimensor y ejerció en varias oportunidades cuando no estuvo en la función pública.