Bici por una salud, una sociedad y un mundo mejores

Motivos para el cambio: andar en bicicleta incrementa la felicidad, la solidaridad y la salud, además de reducir la contaminación.

Bici por una salud, una sociedad y un mundo mejores
Bici por una salud, una sociedad y un mundo mejores

Evidentemente este medio de transporte es uno de los más populares en occidente, simple, económico y con muchos beneficios para la salud, entre los que se cuentan una tonificación de las piernas en sólo 4 semanas, aumento de las hormonas relacionadas con el placer y reducción del cortisol, la hormona del estrés y mejoramiento de las funciones cardíacas, entre otros.

Además de esto, recientes estudios de la universidad de Westmeinster en Inglaterra han señalado que las sociedades en que el índice de uso de bicicletas es mayor también incrementan los señaladores de felicidad, solidaridad y salud de la población.

Nunca un medio de trasporte ha contenido tantas bondades para el ser humano y su ambiente, quien sea usuario frecuente lo sabrá mejor, quién lo haga de manera esporádica más aún, quién no lo hace debería comenzar cuanto antes.

CONTINUAR LEYENDO NOTA COMPLETA

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA