El entrenador de Boca Juniors, Carlos Bianchi, admitió que su equipo está "seis puntos", de cara al debut del domingo como local, desde las 18.30, ante Newell`s Old Boys por la primera fecha del Campeonato de Primera División.
"Estamos en seis puntos y pretendiendo que el equipo juegue mucho mejor. Los jugadores que traje son para completar el plantel; algunos serán titulares, otros no", recalcó el entrenador en conferencia de prensa.
Luego Bianchi destacó: "El entrenamiento del jueves fue de un nivel interesante. Trajimos jugadores porque se fueron muchos y nos teníamos que reforzar, sino debíamos recurrir a chicos jóvenes y no queremos quemar las etapas de formación".
"Hay que mejorar en todas las líneas, el juego del mediocampo, la defensa, definir mejor arriba. Si no definen, no sirve jugar bien. Todos los jugadores tienen que esperar su oportunidad", agregó.
Después Bianchi, que suele no confirmar el equipo los viernes, dio los once titulares para el domingo: "(Agustín) Orión; (Hernán) Grana, (Lisandro) Magallán, (Daniel) Díaz y (Nahuel) Zárate; (Cristian) Erbes, (Federico) Bravo, (Fernando) Gago y (Federico) Carrizo; (Juan Manuel) Martínez y (Emmanuel) Gigliotti".