Beatriz Olave, madre de Rodrigo Bueno, habló por teléfono con "Intrusos", donde dio su opinión sobre la película que estrena este jueves y que tiene a su hijo, ficcionalizado, como protagonista.
"El Potro" fue dirigido por Lorena Muñoz, quien el año pasado saltó a la fama con el biopic "Gilda, no me arrepiento de este amor".
Ahora Betty rompió el silencio que mantenía y se mostró muy dolida por el retrato que hicieron del cantante. "La película no representa la vida de mi hijo", aseguró la mujer de 68 años.
Ramiro Bueno, el hijo único del Potro (y quien tiene los derechos económicos de su papá), participó como productor del filme, por lo que ella declaró: "Mi nieto me prometió que era un homenaje".
Ante la pregunta de Moria Casán sobre si cree que le llenaron la cabeza a su nieto, Betty contestó: "No sé que forma de amar tiene esta gente. Mi nieto me pidió disculpas por la película. Ramiro no conoció la vida de su padre, le llenaron tanto la cabeza...".
Sí admitió que le gustó la interpretación de Florencia Peña (quien hace de ella), pero suavizó: "Les faltó invertir plata en la película" y "Rodrigo Romero (el actor protagonista) no se parece a mi hijo".
Cerró diciendo que "Tengo dolor en el pecho por la película".
¿Será para tanto? Habrá que esperar hasta el jueves.