Beto Casella tuvo su día de furia en la radio. Estaba en su programa "Bien levantados" que se emite por radio Pop hasta que un oyente lo cruzó al aire. "Siempre que hables de los aumentos empezá diciendo: 'Yo trabajo para la empresa de una persona que debe 8 mil millones a la AFIP'", le escribió un tal Diego. Se refería a la deuda de Cristóbal López. "Lo hemos dicho", dijo Casello y pidió que lo pusieran al aire.
"Esto es súper, re democrático. Por ahí tiene más datos de Cristóbal López y yo no los sé", aseguró Casella. El mensaje le había aparecido por WhatsApp. Desde la radio le llamaron a Diego y él oyente aclaró: "Me dijiste que soy un cagón, un gil, un fracasado". Casella le dijo que nadie le había escrito.
Buen día, te llamamos de la radio. ¿Querías agregar algo al mensaje que mandaste? Te damos el micrófono, el aire.
Me dijiste que soy un cagón, un gil, un fracasado por WhatsApp. Repetime lo que me dijiste por WhatsApp, no sé si vos o alguno de los que tenés ahí.
Si alguien te escribió por WhatsApp yo lo suspendo.
Fijate, leélo. ¿Esa es la forma que tenés vos que tratar a alguien que te dice algo distinto?
Si alguien te escribió algo te pido disculpas.
Si lo que te dije es verdad. ¿O no es verdad?
Sí, pero lo dijimos 20 veces, amigo. ¿Es la primera vez que escuchás el programa?
Lo escucho lamentablemente porque lo escuchan mis compañeros, nada más. Pero todos los días están rosqueando con lo mismo.
¿Cuál es tu problema? ¿Te molesta que se hable de los aumentos?
No, no me molesta. Pero todos los días están maquinando con eso. Siempre lo mismo
¿Y qué hacemos? ¿Lunes, miércoles y viernes hablamos de aumentos? ¿Qué hago yo que la mayoría de la gente que me escucha es laburante?
Es tendencioso, negro.
¿Tendencioso? ¿Qué hago con los que me escriben y me dicen 'pro Macri, gorila, por qué no hablás de los despidos'? ¿Qué hago, flaco? ¿Te hago caso a vos o le hago caso a él?
Está bien que hablés. Pero siempre que hablás decí que trabajás en una empresa de un tipo que debe 8 mil millones de pesos al Estado.
Veinte veces lo dijimos.
Es el dueño del mismo canal que lo tiene a Navarro, que dijo que ganó Scioli, que esto, que aquello, un tipo impresentable.
Lo tiene a Navarro que la verdad es virulento y le va bien, y es claramente contra Macri, pero tiene el editorial de Pablo Duggan a la tarde... Tienen posiciones encontradas, Navarro no piensa como Duggan, para nada. Y conviven. Yo te pregunto, por ejemplo, y no es por criticar, ¿el Grupo Clarín se permitía elogiar al gobierno K?
Yo calculo que sí. Fueron dos cosas distintas Néstor que Cristina.
Esa es otra discusión.
Hasta que estuvo el tipo vivo, vamos a ser sinceros,las cosas fueron razonablemente bien. Hubo cosas buenas y malas. Después fue un desastre de intolerancia, persecuciones. Si alguno decía algo contrario pasaba lo que me pasó a mí con vos o no sé quién fue que me dijo fracasado, cagón, chau gil por WhatsApp. De lejos, porque calculo que de frente nadie te lo dice ahí adentro. Eso es faltarle el respeto a la gente.
No, vos mandaste un mensaje insultando. Yo te aviso, el que te mandó un mensaje devolviendo el insulto, venite ahora a la esquina y te re caga a trompadas. Te lo firmo ahora. Venite a Uriarte y Nicaragua y te re caga a trompadas. ¿Querés venir? Porque te devolvió el insulto. ¿Ok? ¿Querés venir ahora? El pibe te lo dice en la cara, eh. No insulta a nadie, insultó a alguien que mandó un mensaje insultando. ¿Escuchaste?
A ver...
¿A ver qué? Te lo estoy diciendo clarito, papá.
Yo no insulté a nadie. Aparte vos no le pegás a nadie, sos un fracasadito, bolu... ¿A quién te comiste, tara...?