Besos prohibidos en “Viudas e hijas del Rock and Roll”

Los personajes de Paola Barrientos y Juan Minujín sinceraron sus sentimientos. Además, súper fiesta por la llegada de la primavera. Video.

Besos prohibidos en “Viudas e hijas del Rock and Roll”
Besos prohibidos en “Viudas e hijas del Rock and Roll”

Apenas se supo el nombre de la tira de Sebastián Ortega, "Viudas e hijas del Rock and Roll", generó confusión pero a pocos días de su emisión y conocido su enfoque rockero, se aclaró que el contenido no estaría emparentado con la banda Viudas e Hijas de Roque Enroll.

Pero un buen recurso para subir el raiting fue que el legendario grupo participara de un capítulo. Y que mejor que en el del festejo de la primavera y la celebración de emitió este lunes.

Durante la noche se escuchó buena música y se vio un emotivo video homenaje a Roby (Lalo Mir) que incluyó material de archivo de entrevistas reales que Mir les hizo a varios artistas de la escena local.

La movida se completó con un minirecital de Viudas e hijas de Roque Enroll, que cantó su hit "Lollipop" en vivo, y un cameo del periodista y conductor Juan Di Natale, que se reconoció admirador de Roby en una charla (poco simpática) con Sandra (Julieta Ortega).

La fiesta también fue una excusa para el acercamiento de la pareja principal Diego (Damián de Santo) y Miranda (Paola Barrientos), quienes protagonizaron un breve salto al pasado cuando su relación nacía en Villa Gesell, y concluyeron en el presente bailando lento y dándose un beso.

Pero no fue el único beso prohibido. Mientras tanto, en la zona rural, apenado por la muerte de su yegua, Segundo (Juan Minujín) busca consuelo con Tony (Juan Sorini) y termina rindiéndose ante lo que siente.

Si no lo viste, reviví el capítulo completo en este enlace.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA