La dirigencia de Los Dodgers de Los Angeles despidió hoy al receptor dominicano de Ligas Menores Miguel Olivo, dos días después de haber participado en una pelea en pelea con un compañero de equipo al que mordió una oreja.
Olivo, que jugaba para los Isotopos de Albuquerque, equipo de Triple A afiliado a los Dodgers, había sido suspendido ayer, un día después de un altercado en la banca con su compañero, el cubano Alexander Guerrero, en un partido en Salt Lake City.
Scott Boras, agente del novato cubano, dijo que su cliente fue mordido por Olivo en una oreja durante la pelea y debió se sometido a una cirugía reconstructiva.
Guerrero, de 27 años, fue contratado en postemporada por los Dodgers con un contrato de cuatro años y 28 millones de dólares, y es uno de los proyectos de segunda base que el equipo podría subir en cualquier momento.
Bésibol: despidieron a un jugador por morderle una oreja a un compañero
La dirigencia de Los Dodgers, de Los Angeles, despidió al dominicano Olivo, dos días después de haber participado en una pelea con un compañero de equipo al que mordió una oreja.
Lo Más Destacado