El envión anímico y futbolístico que logró Independiente en estas dos fechas quiere seguir en la Copa Argentina, ya que la Lepra enfrenta mañana a Colón en la cancha de Quilmes.
Para este partido, Alfredo Berti quiere aprovechar el buen ánimo que reina en el plantel para seguir por la senda de los triunfos, aunque el rival de turno sea un equipo de Primera División y que está entre los mejores.
Para este cruce el DT leproso podrá un equipo alternativo, ya que el principal objetivo de los azules es salvar la categoría
Jugadores como Lugo, Rébola y Agüero tendrán la chance de jugar, al igual que el héroe de Mataderos, Ignacio Irañeta, tendrán la oportunidad de sumar minutos y tratar de dar el golpe y pasar a los 16 avos de final.
Las dudas están en el lateral izquierdo (jugaría el Cheche Sánchez), en el volante central (Villarreal o Montero) y en el media punta (Encina o el pibe Córdoba).
La disputa comenzará a las 21:15, TyC Sports se encargará de la televisación y Fernando Rapallini será el encargado de impartir justicia.