La segunda fecha del Súper TC2000 se disputará mañana y pasado en la ciudad de Rosario y la misma tendrá un formato diferente, será la primera de 4 en la presente temporada.
En esta ocasión se disputarán 2 competencias, aunque la principal variante vendrá al momento de clasificar.
En lugar de los clásicos 3 cortes, esta vez comenzará con la Qualy 1, divididos en Grupo A y B, para pasar luego a la definitiva con los mejores diez, de los cuales saldrá la pole.
Cada carrera tendrá clasificación independiente, es por ello que el domingo la actividad en pista comenzará desde muy temprano; 8,40.
Bernardo Llaver que está tercero en el campeonato volverá subirse a su Chevrolet Cruze, buscando volver a sumar puntos para el certamen.
En tanto que, Julián Santero con el equipo Toyota al que ingresó esta temporada y dijo al respecto a la competencia el mendocino: “Llego a Rosario muy motivado y con grandes expectativas, a una pista que conozco bien. Ya pasó el primer fin de semana completo de carrera con el equipo y ya me siento muy bien integrado a todo el grupo de trabajo, así que eso será muy bueno para encarar esta segunda fecha del Súper TC2000 con las máximas expectativas”, dijo el piloto.