El Súper TC2000, la categoría más tecnológica de Sudamérica, disputará este fin de semana su última competencia del certamen en el autódromo cordobés Oscar Cabalén.
Y allí estará Bernardo Llaver, que buscará nuevamente estar prendido en la lucha por uno de los tres escalones del podio. Con el Cruze Nº2 del Equipo YPF Chevrolet, Bernibuscará seguir por la buenda senda, ya que viene de cosechar un cuarto puesto en los 200 kilómetros de Buenos Aires.
"Llegamos con muy buenas expectativas a la última carrera del año. Hicimos una prueba previa en el Cabalén, el único test en el año que podemos hacer, y anduvimos muy bien. Seguramente si nos toca un buen motor en el sorteo vamos a tener una buena posibilidad de pelear por un lugar en el podio, como lo venimos haciendo en las últimas carreras. Estamos con muchísimas ganas, veremos como se da el fin de semana, pero tengo mucha fe en que va a ser muy bueno. Junto con el equipo tenemos el objetivo de dar pelea por el campeonato de pilotos, donde mi compañero de escuadra, Agustín Canapino, llega como uno de los candidatos", señaló el Berni.
La actividad en pista comenzará el sábado en los dos entrenamientos (9.45 y 12.15 respectivamente). Luego, a partir de las 15.10, comenzarán las pruebas de clasificación, para el ordenamiento de la grilla para la carrera final del domingo.
El domingo, a partir de las 12, se pondrá en marcha la última final de la temporada, con un total de 27 vueltas o 45 minutos como máximo.