El técnico de Godoy Cruz, Lucas Bernardi, sostuvo esta tarde que "cuando uno entra a jugar para buscar un empate tiene mucho riesgo" en tanto advirtió que Libertad de Paraguay "es un equipo que juega bien y tienen buenos futbolistas, por eso tenemos que tener mucho cuidado".
“Nosotros trataremos de controlar el partido -dijo- de tener lo más lejos posible de nuestro arco al rival y de cerrar el partido a nuestra manera. No los tenemos que dejar jugar cómodos, porque Libertad tiene buenos futbolistas, y sobre todo, mucha velocidad por los costados”.
Según el entrenador “en los últimos partidos ha cambiado el equipo paraguayo, ha pasado a dos sistemas diferentes. Espero algo muy similar a los que pasó en Paraguay, con un equipo parecido”.
Al respecto, en diálogo con la prensa, Bernardi advirtió que “más allá de los nombres que mañana pongan en la cancha, tenemos que cortarles su juego futbolístico y espero que podamos tener el control del juego el mayor tiempo posible”.
Finalmente, el DT consideró que “creo que será un partido más abierto que otros de la Libertadores y ojalá que nosotros tengamos un resultado a nuestro favor y logremos asegurar la clasificación” a los octavos de final.
Los probables titulares del "bodeguero" para mañana son los siguientes: Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Diego Viera, Danilo Ortiz y Fabrizio Angileri; Juan Garro, Fabián Henríquez, Guillermo Fernández; Gastón Giménez; Angel González y Javier Correa.
La nómina de concentrados la completan Sebastián Moyano, Marcelo Benítez, Sebastián Olivares, Leonel Galeano, Ezequiel Bonacorso, Facundo Cobos, Fernando Núñez y Maxmiliano Sigales.