El director técnico de Godoy Cruz Antonio Tomba, Lucas Bernardi, sostuvo hoy que "la idea es darle el valor que hoy tiene la Copa Argentina", en alusión al partido a jugarse el próximo martes ante Ramón Santamarina de Tandil, en el estadio de Arsenal, por los 32vos de final del certamen.
"La idea es tratar de ser protagonistas del partido, darle el valor que hoy tiene esta Copa; a medida que pasa esta competencia los equipos le dan más valor. Vamos con el objetivo de ganar para poder pasar de ronda”, dijo el DT.
En diálogo con la prensa, Bernardi aclaró que “aún es muy prematuro adelantar algo” en relación al equipo que titular que jugará ante los tandilenses. "Recién mañana y el domingo haremos fútbol para ir determinando quiénes jugarán, pero sabemos que para poder tener un buen partido, tenemos que ser protagonistas”.
Más adelante advirtió: "Será un partido complicado, y si no le damos el valor que tiene nos complicamos nosotros, más allá de que el rival también juega, los que nos complicamos somos nosotros”.
“Seguramente será como todos los partidos –dijo-, una nueva final, siempre el equipo más bajo de categoría le quiere ganar al más alto y eso pasa siempre. No podemos dejar de lado esa situación, porque puede pasar que nos demos cuenta de eso cuando ya es tarde, hay que jugarlo con la seriedad que se merece, como lo venimos haciendo en el torneo local".
Consultado sobre el partido que jugará Godoy Cruz el sábado 17 de visitante ante Arsenal a puertas cerradas por el torneo de Primera División, Bernardi dijo: "Jugar sin público es frío, se pierde la esencia de fútbol, pero hay que adaptarse, nos tenemos que enfocar sobre lo que tenemos que hacer, en el rival, en lo que nos jugamos y en que tenemos el final del torneo muy cerca”.