Todavía no terminó de armar los bolsos Lucas Bernardi, quien hace horas fue desvinculado de Godoy Cruz Antonio Tomba, y a esta hora suenan con fuerza dos nombres para sucederlo en el cargo de DT.
La sorpresiva decisión de la dirigencia del Expreso causó asombro en más de uno, ya que el rosarino cumplió un buen papel a lo largo de 23 partidos al frente del Tomba.
Sin embargo, y en el marco de los tiempos acelerados que se manejan en el fútbol de hoy, aparecieron sin demora dos candidatos firmes para hacerse cargo del primer equipo: Pablo Lavallén y el uruguayo Mauricio Larriera.
Lavallén, de 44 años, de último paso por Atlético Tucumán, es del gusto de varios en la comisión directiva y contaría con grandes chances.
Larriera, de 46 años, actualmente dirige al Al-Wakrah SC de la Qatar Stars League 1 y pasó por Racing de Montevideo y Defensor Sporting del vecino país.
De todas formas, Godoy Cruz sigue en la búsqueda y no se descarta la aparición de otros entrenadores con el correr de las horas.