Como siempre ocurre, el entrenador del Tomba mantiene el misterio y no dio el equipo que pondrá en cancha esta noche contra Sport Boys.
Un poco para no dar pistas y otro porque analizará hasta último momento el estado físico de los futbolistas, pensando, además, que tiene el viaje de vuelta a Mendoza y el clásico del domingo contra San Martín de San Juan.
El entrenador se refirió a eso y al choque por la copa. “Estamos en una posición en que necesitamos un triunfo, es la única manera de tener tranquilidad. Hay que jugar con nuestras armas y tratar de ganar. Este partido como los otros tienen una importancia muy grande, no importa si el rival llega bien o mal, muchas veces lo que haces en el torneo no va de la mano con la copa”.
Mirando en los dos frentes, explicó: “haremos lo que venimos haciendo en este tiempo, es lógico que a medida que avancemos en la copa iremos acumulando minutos. Intentamos poner en cada partido la mejor opción, de acuerdo a lo que pide el partido y las características de los jugadores. Sabemos que tenemos tres partidos muy importantes, el de copa, el clásico y el del otro jueves. En eso nos enfocamos”.
¿Y el equipo? “Lo vamos a definir de acuerdo a cómo se sientan los jugadores, venimos jugando muy seguido y con poco tiempo de descanso. Hay que pensar en todo, de acuerdo a lo que buscamos de ellos y lo que mande el partido”.