Después del empate sin goles ante Defensa y Justicia, en Florencio Varela, Lucas Bernardi analizó la igualdad, el funcionamiento del equipo y también la inclusión del Morro Santiago García entre los titulares.
“En el primer tiempo tuvimos más aire para competir. En el segundo nos costó más, estuvimos 25 minutos con un hombre menos pero no lo sufrimos tanto", comentó en el arranque de la conferencia de prensa.
"Después de jugar el jueves y jugar ahora en una cancha como estaba hoy (por ayer), hay cosas que son lógicas que pueden pasar, sobre todo en el manejo de la pelota", agregó el entrenador rosarino.
"Venimos de jugar el jueves y con poco descanso y en una cancha así hay cosas que son lógicas que pasen".
"El hecho de que con 10 no se haya notado es muy bueno. No hay lesionados, en líneas generales el final es muy bueno. Espero poder recuperar futbolistas y que puedan sacarse esa locura de estar en un hotel cada dos o tres días. Que puedan estar con sus familias para recuperar más allá de lo físico la cabeza. Y desde el martes pensar en el viernes", finalizó.
El plantel regresará a Mendoza este lunes por la mañana y tendrá la jornada libre. Volverá mañana al trabajo, ya con la mente puesta en San Martín de San Juan, a quien visitará el próximo viernes.