Tampoco en Montecaseros y Atlético Palmira corren buenos tiempos para sus respectivos técnicos; Walter Bernabé y Cristian Andrada.
Los últimos resultados condicionaron su continuidad y hay quienes dicen que el partido donde ambos se enfrentarán mañana, desde las 15, en el estadio aurinegro, será clave.
Lo curioso es que ambos equipos no han tenido tan malos rendimientos como se cree. En el caso del “Lobo del Norte”, arrancó con buen pie el torneo pero comenzó a caer en las posiciones a partir de las lesiones que sufrieron hombres claves para la estructura que tenía armada Bernabé: Jonathan Suárez, Mauricio Arce, Jonathan Tagua, Mario Marchetti y Facundo Aguilera, entre otros, además de expulsiones infantiles que complicaron la conformación del equipo.
Claro que en las últimas horas, la salida de Mauricio Magistretti de Huracán LH disparó el rumor sobre su posible retorno al club. Y Bernabé no lo desconoce. “Siempre pasan estas cosas y uno tiene que estar tranquilo”, confió el Gorrión con una sonrisa.
En el Jarillero, la escasa efectividad frente a la valla rival preocupa mucho al cuerpo técnico. En 7 fechas disputadas, el equipo apenas convirtió 3 goles (Malinar a Huracán SR; Aguilera a Rodeo del Medio y Juárez a San Martín). Junto al Albirrojo y a Jorge Newbery (ambos convirtieron 4 tantos), son los equipos con menos poder ofensivo.
Más allá de los rumores, la salida de Andrada parece difícil, sobre todo por la delicada realidad económica que vive el club.
Se vienen horas claves para ambos.