El senador provincial Adolfo Bermejo salió festejar la buena elección del frente peronista pero no quiso hacer comentarios sobre el triunfo o la derrota de Alejandro Bermejo, cuya diferencia con Anabel Fernández Sagasti (Unidad Ciudadana) es escasa y se achica con el correr del escrutado.
Pasadas las 22, el jefe de campaña y hermano de Alejandro Bermejo salió a hablar con los medios. Adolfo festejó el triunfo del frente peronista “Elegí” y prefirió esperar para admitir el triunfo o derrota de Sumar contra Unidad Ciudadana.
"En la interna entre Alejandro y Anabel estamos palo a palo. Hay muy poquita diferencia. Estamos esperando la carga que viene muy lenta. Falta Maipú. No podemos dar un resultado definitivo porque la pelea es muy cercana. Hay que seguir esperando", dijo el senador provincial.
“Queremos poner en valor la excelente elección que ha hecho el peronismo mendocino", agre´go.
Adolfo Bermejo salió escoltado por el intendene de Tunuyán, Martín Aveiro. El resto de los dirigentes (Guillermo Carmona, Emir Félix, Patricia Fadel, Alejandro Bermejo y Cristina Da Dalt) siguen en la sala anexa.
Según los datos oficiales, por ahora hay solo un punto de diferencia entre Fernández Sagasti y Bermejo.