Que en el Atlético Club San Martín soplan vientos de cambio no es ninguna novedad. No sólo cambió su dirigencia hace una semana, sino que luego de haber obtenido un nuevo título de la Liga Mendocina de Fútbol, tras nueve años de sequía, ayer decidió ponerle fin al ciclo de Juan Carlos Bermegui como entrenador.
Sí, tal como lo leyó: San Martín acaba de echar al técnico que promovió futbolistas y lo volvió a poner en los primeros planos del fútbol local.
"Recién terminó la reunión y estamos afuera. Ya han contratado un técnico nuevo por lo quedamos afuera, me han limpiado.
Lo traen a Lucio Ramos, hoy no quiero hablar porque estoy re caliente”, contó ayer Bermegui, quien agregó que los popes albirrojos le expresaron que querían un “cambio en todo sentido y cuando fueron a la votación la mayoría votó el cambio de entrenador”.
Lucio Ramos, ex mediocampista de la institución (jugó 50 partidos entre 2002 y 2004) será quien conduzca el plantel albirrojo.
La nueva CD, bajo el mando de Gabriel Mostaccio, asumirá el próximo lunes 23 de julio. Con esta nueva camada de dirigentes, llega Walter Gatica en la figura de manager deportivo.
Él, con importante incidencia en las decisiones deportivas, ya empezó a hacer llamados para posibles refuerzos y se habla de Diego Tissera, Damián Altamirano, Juan Pablo Montaña, Damián Cabrera y Alejandro Martínez, entre otros. También trascendió que no seguirían Videla, los mellizos Moyano, Vargas y Villaseca.