El delantero Gonzalo Bergessio fue presentado oficialmente hoy como nuevo refuerzo de San Lorenzo y, en su regreso, deseó "poder ganar un título" en su segunda etapa en el club de Boedo.
En la conferencia de prensa que brindó junto al presidente Matías Lammens y el vicepresidente Marcelo Tinelli, el cordobés, de 32 años, confirmó que usará el número 15, el mismo que utilizó en su primer ciclo en el "Ciclón", en 2008.
"Quiero ganar un título con San Lorenzo", deseó el atacante que llega libre desde Atlas, de México y firmó un vínculo hasta mediados de 2017. "Durante años sentí el cariño de la gente de San Lorenzo y espero que esta nueva etapa sea mejor que la anterior y con títulos", agregó "Lavandina" Bergessio, quien también jugó en Platense, Instituto y Racing en nuestro país.
El delantero fue integrante del equipo dirigido por Ramón Díaz que alcanzó la semifinal de la Copa Libertadores 2008 y fue eliminado en cuartos de final por Liga de Quito, de Ecuador. "Sería lindo jugar de nuevo la Copa Libertadores y tener revancha", confió Bergessio, quien se ganó el cariño de los hinchas de San Lorenzo por los dos goles que le convirtió a River Plate en el máximo torneo continental de clubes, como visitante, en la serie de octavos de final.
Bergessio cumplirá mañana una semana de entrenamientos y probablemente integre la lista de concentrados para el partido del sábado a las 16 ante Vélez Sársfield, como local, por la tercera fecha del campeonato de Primera División.