Mientras en el set de "Argentina, tierra de amor y venganza" los nacimientos de romances fuera de la ficción están a la orden del día -Delfina Chaves y Albert Baró; Andrea Rincón y Luciano Cáseres-, la bomba de la separación de una pareja consolidada estalló en la tarde del lunes.
Algunas versiones confirmaban que la China Suárez y Benjamín Vicuña estaban atravesando una crisis de pareja y que estaban a punto de separarse. "Nos llegó la información hace un par de días de que estarían viviendo una crisis y, hasta se habla de una separación", lanzó en Implacables Daniel Gómez Rinaldi.
Sin embargo, el actor chileno protagonizó la tapa de la revista Caras y sus declaraciones están bien alejadas del fin de la relación, sino todo lo contrario. Vicuña reconfirmó que se casará con la actriz.
"Me caso para celebrar la vida", anunció el trasandino dejando en claro que sus planes es seguir apostando por la pareja con la madre de su hija de un año y medio, Magnolia. Además, declaró que decidió instalarse definitivamente en Argentina para estar más cerca de Bautista (11), Beltrán (7) y Benicio (4), los hijos que tuvo con Carolina "Pampita" Ardohain, con quien hoy mantiene una relación mucho más madura. En la entrevista, reconoció que el recuerdo de hija Blanca, fallecida en septiembre de 2012, es su motivación.
Por su parte, Ángel de Brito explicó en su programa que los protagonistas de ATAV desmintieron la crisis y estuvieron juntos en eventos familiares. "Varios programas y colegas estaban hablando de una crisis entre Benjamín Vicuña y la China Suárez, cosa que fue desmentida ayer por ellos. Estuvieron incluso festejando el cumpleaños de Rufina, la hija de la China. Estaban Nicolás Cabré y Laurita Fernández también. Lo hicieron en un salón y subieron algunas imágenes. Por ahora, descartado el tema", afirmó el conductor de LAM.
Si es un hecho que la pareja pasará algún tiempo distanciada por cuestiones laborales. Es que el actor viajará a España para concretar su próximo proyecto laboral y ella se quedará en el país para finalizar las grabaciones de la tira de Pol-ka.