La noche del lunes prometía un momento romántico entre las sábanas para algunos de los “Farsantes”, pero la confirmación de la salida definitiva de Benjamín Vicuña de la tira de Pol-ka copó los medios y las redes sociales, y dejó el romance en segundo plano.
Que el actor chileno estaba en retirada no es noticia, él mismo lo había anunciado hace semanas. Sin embargo, Benjamín había aclarado varias veces que continuaría hasta el final con una participación “acotada”.
Según difundió el sitio de espectáculos Ciudad.com, la promesa no se cumplirá. Vicuña no llegará a ver el cierre del programa y filmará sólo hasta fin de mes.
Luego, el personaje de Pedro tendrá un “desenlace llamativo e inesperado” a principios de noviembre.
Para tranquilidad de los fanáticos del show, que colocaron como protesta el hashtag #PedroNoSeVa como tendencia en Twitter, se espera que la pareja de abogados concrete su escena de amor en pocos días (el acontecimiento se filmó la semana pasada y se verá pronto).
Las razones de la partida obedecen a cuestiones de compromisos laborales tomados con anticipación, ya que el marido de “Pampita” Ardohain está rodando otro programa en Chile.
Hay que tener en cuenta que “Farsantes” se pensó como un unitario, pero luego de la cancelación de Marcelo Tinelli en El Trece, se transformó en tira diaria y se extendió en duración, algo que no estaba previsto cuando se concibió la idea y se pensaron los papeles.
Atención, spoiler, cuidado: según contó Fernanda Iglesias en el programa de radio “Lanata Sin Filtro” (100.3) el final de la serie será trágico. Ustedes saquen sus propias conclusiones.
Romance de telón de fondo
De momento, quienes sí concretaron fueron los personajes de Griselda Siciliani (Gabi) y Facundo Arana (Beto), quienes luego de una cena romántica terminaron a los arrumacos en la cama.
Mientras tanto, Pedro abandonaba a una desesperada Camila (Julieta Cardinali se lució rogándole a su esposo que no se fuera) y se mudaba a la casa de Guillermo (“Guiie” para los seguidores de la telenovela).