Benito Cerati fue uno de los miles de argentinos que acudió a la Plaza de Mayo para celebrar la asunción de Alberto Fernández como presidente. Pero además de la fiesta, le quedó una anécdota amarga: le robaron el teléfono celular.
A través de Twitter, el músico contó que le sustrajeron el smartphone durante el festejo multitudinario organizado por el peronismo. "Me robaron el cel ah re", precisó el cantante. "¿En Plaza de Mayo?", le preguntó una seguidora y el joven respondió "Sí" y sumó un emoji llorando. Sin embargo, minutos después, Benito borró el tuit.
Horas antes, el líder de la banda Zero Kill había expresado su alegría por la llegada de la nueva gestión. "Esta navidad Papá Noel nos devela su verdadera identidad: Alberto Fernández", dijo.
No es la primera vez que el hijo de Gustavo Cerati se manifiesta a favor del kirchnerismo. En octubre pasado, cuando Zeta Bosio y Charly Alberti publicaron una foto con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, para promocionar el regreso de Soda Stereo, el muchacho calificó la reunión como un "encuentro campañoso" y se diferenció de los compañeros de su padre.