El delantero Darío Benedetto, que nunca ocultó su fanatismo por el club, ya se puso bajo las órdenes de Guillermo Barros Schelotto y apunta a poder debutar en las Semifinales de la Copa Libertadores, ante Independiente del Valle.
Boca deberán pagarle 5 millones de dólares al América de México, por la contratación del atacante.
No para Gómez
Está caída la llegada del defensor paraguayo Gustavo Gómez al “Xeneize”.
En las negociaciones que el presidente de Boca, Daniel Angelici, desarrollaba en forma personal con su par de Lanús, Nicolás Russo, no se pudo avanzar al no bajar el club vendedor su requerimiento inicial de seis millones de dólares por la transferencia.
Frente a este panorama, toma fuerza la posible continuidad de Fernando Tobio. El pase pertenece al Palmeiras de Brasil y está a préstamo hasta el 30 de junio, automáticamente extensible hasta que finalice la participación del club en la Copa
Libertadores
¿Sí? para Villalba. Están en pie las tratativas por dos delanteros externos, Héctor Villalba o Lucas Melano, sólo uno de los dos llegará. Y el que cuenta con más posibilidades es el actual jugador de San Lorenzo de Almagro. Con el Ciclón hay un principio de acuerdo y podría llegar como parte de la operación por Nicolás Blandi.