Su nombre en el mundo de las motos no es nuevo. Desde hace tiempo destaca en el enduro mundial. Este año se decidió a correr el rally Dakar y en los primeros días de competencia logró resultados históricos para un argentino en la prueba.
Ayer Kevin ganó la tercera etapa, disputada entre Termas de Río Hondo y Jujuy, y este miércoles fue tercero en el buclé disputado íntegramente en suelo jujeño.
"No esperaba un buen resultado tan rápido. Vine a hacer un buen Dakar, donde mi primer objetivo es terminarlo y el segundo es llegar de la mejor manera posible", contó en el campamento montado en el Regimiento de Infanteria 5 del Ejército Argentino.
Tras dejar la moto Honda número 47 en el parque cerrado, el salteño de 26 años, que el próximo 9 de enero cumplirá los 27, analizó sobre su buen arranque: "Traté de salir con buen ritmo el primer día en el prólogo para mejorar el orden de largada y por suerte salió bien. Después fuí aprovechando cada una de las etapas".
"Quiero tratar de estar lo más tranquilo posible y disfrutar del momento y de las buena sensaciones", agregó luego con mucha pausa a los periodistas argentinos que lo esperaban tras otro día increíble.
La caravana no deja de sorprenderlo."El Dakar es un circo muy grande. Es increíble como el público apoya en todos lados. Esa fuerza se siente y se lo agradezco a todos".
"Corro desde los nueve años. Por suerte me mantuve haciendo las cosas bien con esfuerzo y dedicación y me preparé durante todo el año muchísimo. Se que es mi debut y tengo muchas cosas por aprender", cerró.