Ubicado sobre la calle Gorriti, este nuevo emprendimient,o enfocado en la comida callejera judía, superó cualquier expectativa y ha hecho furor entre jóvenes y no tanto. Su carta, acotada pero de gran calidad, posee los mejores manjares de la cocina judía de calle, se puede disfrutar del más tierno Pastrón con papas fritas a $ 130, un tentador plato de Kebab a sólo $ 100 o Kipe también a sólo $ 100.
A tan sólo $ 90 el Falafel de Benaim es uno de los más pedidos. La Picada de la casa (hummus, mutabbal, frutas secas sazonadas y aceitunas marinadas) se presenta con fuerza en estos mediodías de fin de semana, a un precio de $ 100, pudiendo ser acompañada por una refrescante Cerveza Tirada "7 Colores" a sólo $ 70.
En un ambiente informal, con mucha onda, esta nueva propuesta culinaria con sabores que cautivan a quien los pruebe, llegó a Palermo para quedarse. Debido a la gran demanda, extendió su horario de atención a los días sábados y domingos al mediodía.
BENAIM
Dirección: Gorriti 4015, Palermo.
Horario: Lunes a jueves de 19 a 00:30. Viernes de 18 a 15. Sábados de 12 del mediodía a 15. Domingos de 12 del mediodía a 18.
Facebook: /Benaimba
Instagram: Benaimba