Ganan, ganan y ganan. Domingo a domingo, Beltrán y Rodeo demuestran que la Primera B les queda chica: ambos siguen contando triunfos por goleada y, salvo cuando se enfrentaron (igualaron las dos veces) en la mayoría de sus partidos contaron victorias.
Sólo Banfield, en la primera fecha al Fraile, y Rivadavia (en el 0-0 ante Rodeo) pudieron arrebatarles unidades. El fin de semana dieron otro paso más. Y sí, el ascenso a Primera División “A” está cada vez más cerca...
Sin el goleador Mariano Gómez (retornó al Guayma), Beltrán trituró a Platense por 6 a 0. Tres del eterno artillero Marcos Migliori, Brian Páez, Hernán Alarcón y el debutante Nahuel Zucarelli decoraron el la tremenda victoria del Fraile, que por diferencia de gol está en lo más alto de la tabla de posiciones.
A escaso kilómetros de allí, en el Topón, Rodeo del Medio volvió a actuar oficialmente en su estadio después de 24 años y vivió una fiesta con alrededor de 800 presentes. Los goles del equipo de Portillo Alvarenga -que ya no tiene a Jairo Pérez y Nico Sanfilippo- fueron obra de Lucas López y Carlos Vega, quien marcó por duplicado y fue la gran figura.
El que no se da por vencido es Rivadavia, que en el estadio Comunal caía por 2 a 0 ante El Porvenir, pero en una épica reacción lo dio vuelta y se quedó con una gran victoria que lo hizo trepar al tercer lugar de la tabla.
Por último, en El Bermejo, Boca derrotó a Banfield por 3 a 1 con un doblete de Navas y otro de Oscar Landa. Mañana a las 16, Guaymallén recibirá a la UNCuyo.