El mediocampista Fernando Belluschi es nuevo futbolista de San Lorenzo de Almagro al someterse hoy a la revisión médica, en tanto la directiva espera que lleguen buenas noticias de Chile por el zaguero Paulo Díaz, con lo cual estaría cerrando la ventanilla de incorporaciones.
"Espero adaptarme lo más rápido posible y poder cumplir lo que el técnico quiera" dijo Belluschi al salir de la clínica Rossi.
El futbolista de 32 años, que viene de poco juego en el Cruz Azul mexicano, admitió que tiene que retomar ritmo de fútbol y sobre el entrenador Pablo Guede, dijo que tiene referencias de que es "un técnico que le gusta atacar".
Belluschi acordó un contrato de 18 meses con San Lorenzo y se unirá al plantel pleno una vez que la delegación vuelva de Mar del Plata.
El ex volante de River Plate se sumará a la contratación estrella del delantero Ezequiel Cerutti, el arquero Nicolás Navarro y el defensor Pedro Franco, que se está poniendo a tono.
En tanto, por Díaz se extendía la espera y la directiva de San Lorenzo aguardaba novedades para las próximas horas.
Pablo Guede dirigió una práctica por la mañana y viajar por la tarde para cerrar mañana el torneo Ciudad de Mar del Plata ante River en el que San Lorenzo podría consagrarse campeón.
Guede dispuso que queden fuera de la delegación los volantes ofensivos Pablo Barrientos y Sebastián Blanco.
Los convocados son: Sebastián Torrico y José Devecchi (arqueros), Julio Buffarini, Rodrigo Tapia, Marcos Senesi, Emmanuel Mas, Brian Mieres, Lautaro Montoya y Gonzalo Prósperi (defensores); Enzo Kalinski, Juan Mercier, Facundo Quignón, Leandro Romagnoli, Rodrigo De Ciancio y Bautista Merlini (mediocampistas); Martín Cauteruccio, Héctor Villalba y Ezequiel Avila (delanteros).