Celeste Cid dijo sin dramas: "Yo en el amor, no tengo suerte". No es la única dentro de la farándula. Ellas son todas bellas pero no logran un amor duradero (o no lo desean...). Cupido las tiene un poco olvidadas pero ellas siguen buscando llenar su corazón. ¿Tendrán suerte?
Arrancamos con Celeste Cid. Es una de las mujeres más lindas de la televisión, conquistó a quien quiso pero siempre se quedó con los músicos. Su primer amor fue Emmanuel Horvilleur, el padre de su hijo André. El romance terminó antes de que el bebé llegara al mundo. Luego apareció Chano Moreno Charpentier, cantante de Tan Biónica. Dos años de relación fueron suficientes para que se acabara. Ahora dice que no lo intentará más con un músico... Veremos.
Zaira Nara. Esta chica tiene que lidiar con la fama de su hermana y el acoso de la prensa cuando ella es de perfil muy bajo. Su primer gran amor público y famoso fue Diego Forlán con quien casi se casó. Nunca se supo qué generó que esta pareja se separara poco tiempo antes de dar el sí. Hace poco estaba con Juan Pico Mónaco de quien también terminó separada. Mala suerte para esta hermana.
Julieta Cardinali. Aquellas chicas que se quejan cuando son abandonadas tienen que conocer la historia de Cardinali para entender que lo que les pasa a ellas no es tan malo después de todo. La rubia estuvo con Ciro un tiempo pero se enamoró de Calamaro. Tuvo a Charo con el músico y poco tiempo después de dar el sí se enteró de que su pareja estaba con otra chica mucho más joven que ella, Micaela Breque. Ahora está con otro músico, el babasónico Diego Tuñón. ¿Se le dará?
Eugenia Tobal. Otra historia terrible. Se enamoró de Nicolás Cabré cuando eran compañeros en Los únicos. A los meses se casó y quedó embarazada. La actriz perdió el bebé y su esposo se enamoró de otra, la China Suárez. Y lo peor, Cabré tuvo una hija con quien antes fue su amante... Ahora está sola. ¡Mejor sola que mal acompañada! ¿No?
Isabel Macedo. Fue una de las grandes novias de Facundo Arana con quien hacía una pareja casi perfecta. Ellos se conocían de chicos y hacían todo juntos. Pero en el 2006 el amor se terminó. Salió tres temporadas con Federico Insúa y volvió a quedar sola. Ahora sale con el empresario Diego Díaz (no es pariente de Batman chicos...). ¿Será su amor?