Belgrano de Córdoba
celebró anoche sus 108 años de vida con una cena y banderazos en el centro de la capital provincial y en el Obelisco porteño.
El titular de la entidad del Barrio Alberdi, Armando Pérez, responsable de la recuperación del club para los socios, tras una quiebra, fue el principal orador de la cena, y señaló que pese a que el presente es "gratificante", aún "quedan cosas por hacer".
"Toda la gente y jugadores que participaron en Belgrano fueron importantes, ellos hicieron que hoy cumpla 108 años. Destacar a algunas personas de la historia de Belgrano, sería menospreciar a otras", afirmó el directivo.
"El tiempo que todavía resta por correr, creo que va a marcar el nivel y las posibilidades que tenemos de hacer crecer más a Belgrano. Hay que esperar a que terminen los períodos y ahí se verá si fuimos, o no, lo mejor que tuvo Belgrano hasta este momento", expresó el presidente.
Además, la máxima autoridad de la `B` habló de la felicidad del momento que atraviesa el club en la Primera División.
"Este presente nos gratifica. Sin embargo uno siente que todavía quedan cosas por hacer. Y eso es bueno, porque al estar bien, nos lleva a querer estar mejor todavía", resaltó.
Además, Pérez se refirió a la posibilidad de reforzar el plantel si es que Belgrano participa en la próxima Copa Sudamericana, aunque también sostuvo que intentarán "darle crecimiento y rodaje a los chicos que hay en las divisiones inferiores".
Por su parte, el arquero Juan Carlos Olave, uno de los más solicitados por los hinchas, señaló: "Cumplimos otro año más y se festeja con crecimiento. Eso es lo más importante".
Entre los asistentes a la reunión, realizada en el Botánico de Córdoba, hubo varias ex figuras como destacados como Luis Artime, Patricio Cos y Gustavo Spallina, entre otros.