Una tienda belga de electrodomésticos le reembolsará a miles de clientes el dinero que pagaron recientemente por la compra de televisores, gracias a que la selección de fútbol dirigida por el español Roberto Martínez superó los 15 goles en el Mundial de Rusia.
En el partido que Bélgica le ganó por 2-0 a Inglaterra con goles de Thomas Meunier y Eden Hazard y que le valió asegurarse el tercer puesto en el torneo, los belgas llegaron a 16 goles en el certamen, uno más que los que la firma Krëfel había puesto como marca a superar en su campaña publicitaria previa al torneo.
"¡Lo logramos! ¡Nuestros 'diablos' anotaron más de 15 goles durante la Copa del Mundo en Rusia! Eso significa que vamos a devolver el dinero a miles de clientes que compraron su televisor", publicó la firma en su cuenta de Twitter poco después del final del partido.
De esa manera, Krëfel confirmó que se hará cargo de la promesa que había hecho antes del inicio del certamen, de reembolsar el dinero en efectivo de todos los clientes que compraron televisores para el Mundial. La agencia de noticias Belga informó que la firma tiene contratado un seguro para afrontar el gasto.
El tercer lugar de Bélgica es su mejor clasificación histórica en un Mundial, por lo que miles de fanáticos en Bruselas y otras ciudades belgas salieron a celebrar a las calles.