Hoy es noticia un hecho que ocurrió hace dos semanas en un bar de Palermo. Según lo contado por los empleados del lugar, Belén Francese se dispuso a pasar un momento relajado en el local. Pidió varias cosas entre las cuales había dos champagne de primera marca. Pero todo terminó mal. En el momento en que le acercaron la cuenta la vedette se puso a gritar y se fue sin pagar.
"Llegó muy simpática como es ella, pero le aclaramos de entrada que los dueños no estaban y que iba a tener que pagar lo que iba a consumir. Ella empezó a pedir de todo. Pero a la hora de cerrar la cuenta, ella armó un escándalo", comentó la gente del bar a PrimiciasYa.com.
"Pedía que llamemos a los dueños, que a ella siempre la invitan y que no pensaba pagar. Empezó a gritar y a agredirnos. Se terminó yendo del lugar sin pagar", sumaron.
¿Volvió al bar para abonar lo adeudado? "Pasaron dos semanas y ni apareció todavía. El local se tuvo que hacer cargo de lo que ella gastó. Debería rever su actitud", remataron los empleados. Qué feíto...
¡WTF! Belén Francese no quiso pagar su cuenta en un bar y se fue a los gritos
Acostumbrada a los canjes, la actriz de "El champan las pone mimosas" se puso de los pelos cuando le dieron la cuenta de su consumición.
Lo Más Destacado
Se vienen las escuelas de verano: guía de costos, opciones y propuestas
Sólo suscriptores
hace 3 horas
El traslado de valiosas obras de arte
hace 3 horas