En la noche del domingo, la famosa que recibió en su casa al equipo de "Por el mundo" fue Belén Francese. Justo después de que Marley recorriera las calles de Buenos Aires "al rescate" de los famosos, la actriz abrió las puertas de su hogar, donde vive con su novio mendocino, Fabián Lencinas.
Y fue justamente el empresario de nuestra provincia quien protagonizó un insólito momento durante la emisión. El hombre permaneció encerrando en el baño, mientras su pareja y el conductor recorrían cada una de las habitaciones.
Fue sobre el final del programa, cuando Lencinas fue descubierto y apareció finalmente en cámara. Allí, el padre de Mirko les hizo entrega de una estadía en un hotel en Cancún, donde podrán ir de luna de miel.
Es que la mediática y el mendocino se iban a casar el pasado 16 de mayo, pero la pandemia de coronavirus los obligó a reformular todos sus planes y postergar su matrimonio, aunque ya tenían todo listo.
Belén le mostró a Marley y al público el vestido, el velo y el ramo que iba a usar esa noche y cómo era el diseño de las invitaciones que quedaron por entregar a causa del aislamiento social, preventivo y obligatorio que derivó en la suspensión de todos los eventos masivos.
Durante el programa, Marley irrumpió incluso en las habitaciones que la modelo le había pedido que no ingresara. Así descubrió el increíble set de maquillaje que tenía en su habitación, junto a un espejo digno del camarín de cualquier teatro.
En otro de los ambientes se encontró con el imponente armario de Belén: un cuarto dedicado a sus zapatos, vestidos, abrigos, remeras, pantalones, carteras y otras prendas de su guardarropa.
Pero el detalle que más llamó la atención de Telefé fue la colección de juguetes que Francese atesora en su casa. Desde muñecas aún en su caja original, pasando por figuras de acción, cajas con golosinas, disfraces, lámparas y más.