Cada año Great Place to Work elabora y publica las listas de "Las Mejores Empresas para Trabajar" en cada uno de los países donde está presente, en base al estudio de clima organizacional más grande del mundo en el cual participan más de 7.200 empresas y 5 millones de empleados.
Así fue que Belatrix, empresa de Mendoza que desarrolla software y exporta a diversos países, integró la lista de los mejores 50 lugares para trabajar en el país y formó parte de la lista de ganadores en la categoría 251-1.000 empleados.
Luego, Banco Galicia lideró la categoría de empresas de más de 1.000 empleados, seguido de Naranja y Mercado Libre. DHL fue la primera en el ranking de compañías con 250 y 1.000 empleados, seguida por Natura y Galicia Seguros. Finalmente, las firmas de hasta 250 empleados, la ganadora fue Tarjeta Cencosud, Cisco y Onapsis.
Desde 2002, en Argentina publican el ranking de Las Mejores Empresas para Trabajar, utilizando una metodología única que ha sido probada por más de veinte años consecutivos en más de 50 países. La misma se basa en la opinión de los empleados, que es clave al momento de la calificación, ya que la encuesta que responden (Trust Index©) representa dos tercios de la puntuación final para ingresar al ranking. Mientras que el tercio restante está compuesto por el Culture Audit©(cuestionario dirigido a la empresa, que Great Place to Work utiliza para la comprensión y evaluación de las prácticas culturales vigentes en la organización).