El jefe de la barra de Independiente, Pablo "Bebote" Alvarez, llegó antes de las 16 a las puertas de la sede del club, en el centro de Avellaneda.
Poco después, para evitar las tomas fotográficas y de las cámaras de televisión, se colocó en la cabeza un casco de motociclista.
Alvarez aseguró que llegó para asociar a 500 personas y dijo que quiere "formar una agrupación política". "Yo me voy a postular", afirmó Bebote sobre una posible candidatura suya como presidente.
El jefe de la barra entró con bolsa con dinero (según él, eran 200.000 pesos para asociar a las 500 personas) y declaró que se reunió con el vicepresidente de Independiente, Rubén Vázquez
Anteriormente, desde su cuenta de Facebook, había amenazado al presidente Javier Cantero.
"Cuando te agarre mentiroso te rompo todo, total ya no me podes hechar (sic) de mi casa hijo de mil puta", manifestó `Bebote` esta madrugada, luego de que trascendió la hipotética renuncia del titular de la institución.
"Hay que explotar el hotel de gente mas que nunca para despertar a los jugadores que estan en Independiente, por eso les pido a los 1900 que pusieron asisten, invitemos 10 contactos del rojo por cada uno del facebook y sumamos 19.000 invitados MAS", pidió el barra en referencia al lugar de concentración del plantel.
"Vamos que explotamos el hotel se fue Cantero ahora que se vallan (sic) todos", arengó una vez que trascendió la dimisión del presidente, a quien calificó de "mufa".
"No puedo dormir de la alegria que renuncio el mentiroso mufa de Cantero", sentenció el hincha caracterizado.
Tras la derrota sufrida por Independiente, Cantero se habría reunido en el vestuario de Junín con el entrenador Omar De Felippe y con algunos allegados a la Comisión Directiva, a quienes les expresó la posible renuncia a su cargo.