El mendocino, Leonardo Aveiro y el marplatense, Santiago Aulisi se consagraron campeones de la 10ª etapa del Circuito Nacional de Beach Volley, en el Parque Urbano Tiro Federal de Resistencia, Chaco frente a un espectacular marco de público y donde se consagraron los medallistas olímpicos juveniles de Nanjing 2014, en varones. Mientras que, en damas se impusieron las paraguayas Michelle Valiente y Gabriela Filippo a las hermanas Cecilia y Paula Melgarejo de Posadas, Misiones.
Aveiro y Aulisi superaron al entrerriano, Joel León y Mauro Joel Martinelli (Corrientes), en el partido final por 2 a 0.
El tunuyanino y el marplatense han estado entrenando en el Valle de Uco, donde nuevamente está funcionando el Centro de Desarrollo
Federación del Voleibol Argentino (Feva), donde además concentrarían integrantes de las selecciones argentina de beach.
En semifinales la dupla campeona se impuso a Biondi-Stoll, tambien en dos sets. Mientra que, León-Martinelli eliminaron a Fernández -Funez.
Entre las damas, las hermanas mendocinas, Michela y Florencia Di Césare quedaron en la tercera posición al derrotar a las correntinas, Vanesa Monzón y María Inés Machado.