En una nueva experiencia internacional, uno de los mejores jugadores de beach vóley de la Argentina, el mendocino Bautista Amieva y su compañero, Mauro Zelayeta (Mar del Plata), se quedaron en octavos de final en el Mundial Sub 21 de beach, que se está jugando en Udon Thani, Tailandia
.
El tunuyanino - medallista olímpico de los Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires 2018- continúa sumando experiencias a su breve historial internacional, volvió a vestir los colores del equipo argetino, con los que llegó hasta octavos de final.
Los argentino habían empezado con doble compromiso en el día de ayer, donde superaron a los austríacos, Kopschar y Pascariuc, por 2/1 (21/18, 19/21 y 15/12), en un muy apretado partido.
En octavos, se encontraron con Lukas Pfretzschner y Robin Sowa de Alemania, una dupla que, aunque surgió de la qualy, fue nada menos que medalla de oro en el Europeo Sub 18 de 2016 y este año incursionó en el World Tour FIVB, también desde la qualy y entre los ocho mejores del torneo 1 estrella de Gotemburgo, en Suecia.
Si bien el partido fue parejo, la dupla argentina perdió en sets corridos (21-17 y 23-21).
Mientras que, Victoria Pozzo y Brenda Churín lograron un gran triunfo ante Estados Unidos y esperan su momento de volver a la arena en octavos de fina. La pareja femenina le ganó a Bauman y Defalco, 2/1.