Edgardo Bauza y Adenor Leonardo Bacchi, más conocido como Tité, son dos viejos conocidos. Los actuales entrenadores de Argentina y Brasil ya se enfrentaron en tres oportunidades. Y hasta el momento la estadística es totalmente adversa para el "Patón": dos derrotas, un empate y ningún gol a favor.
El primer choque fue en la Libertadores 2015. Bauza dirigía San Lorenzo y Tité al Corinthians. Se vieron las caras en la fase de grupos. El primer partido fue en el Nuevo Gasómetro, el Ciclón fue superior a su rival, creó las mejores situaciones de gol pero el equipo brasileño acertó en una contra y se llevó el triunfo por 1 a 0. Luego jugaron en Brasil y el partido terminó con un deslucido 0 a 0 que comenzó a sentenciar la eliminación de San Lorenzo en la Libertadores.
El último enfrentamiento fue el 13 de febrero de este año. El Patón ya era DT del San Pablo y buscaba revancha en el torneo paulista. Sin embargo otra vez fue derrota para el entrenador argentino. El Corinthians de Tité venció 2 a 0 al San Pablo con goles de Lucca y Yago. Ese triunfo lo dejaba como líder del grupo D.
Ahora en el Mineirao de Belo Horizonte será otra historia. Bauza sueña con un triunfo que le de oxígeno a la Selección en las Eliminatorias justo en un estadio donde todavía retumba el 1-7 de Alemania del último mundial.