El seleccionador argentino, Edgardo Bauza, precisó esta noche que esperará hasta mañana a mediodía para confirmar el equipo con el que hará su debut ante Uruguay y la duda pasa por Lucas Biglia, engripado, o Augusto Fernández.
Sobre la situación de Lionel Messi, el "Patón" aseguró que "trabajó con normalidad y está con muchas ganas de jugar", por lo que se especula que el mejor jugador del mundo estará desde el arranque frente a la Celeste, mañana en el Malvinas.
"El equipo hoy trabajó, seguramente deben saber. Igual el equipo lo voy a confirmar mañana. Hay algunos jugadores engripados, con fiebre, así que mañana a mediodía vamos a saber", argumentó Bauza en la conferencia de prensa que ofreció el día previo al clásico ante los uruguayos, correspondiente a las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.
"Si no juega Biglia, jugará Augusto Fernández", puntualizó el director técnico, aunque aclaró que la prioridad la tiene el capitán de la Roma, quien integró la formación titular en los escasos ensayos de los que dispuso.
En tanto, Bauza resaltó que "confía mucho" en el equipo y que el objetivo "es ganar" el clásico rioplatense. "Va a ser una linda prueba para esta selección en la que confío mucho y esperamos ganar", precisó el ex San Lorenzo.