Uno quiere domar al León para que la cosecha de puntos sea importante, más aún sabiendo que viene de un domingo inolvidable tras su segundo éxito en TC Mouras. El otro, en su segunda incursión, busca que su Chivo se mezcle entre los mejores tras el auspicioso debut en territorio puntano.
Julián Santero y Jorge Vitar, la sangre joven del automovilismo mendocino, volverán a “hacer turismo”. El integrante de la escuadra Peugeot deberá esperar hasta mañana para acelerar el 308 de Clase 3, mientras que el múltiple campeón de karting tendrá su prueba de fuego hoy cuando conduzca el Chevrolet Corsa durante los ensayos y la única clasificación de Clase 2 sobre el circuito de Concordia.
“Conversé con los ingenieros del equipo y ellos coinciden en que esta pista puede caer bien al Peugeot. Llego con muchas expectativas”, declaró el ex campeón de Fórmula Renault que ya tiene una experiencia en el dibujo entrerriano cuando resultó tercero con el Renault Mégane II de TC 2000 en 2013.
Por su parte, Jorgito se muestra esperanzado junto al JCB Motorsport. “En San Luis me faltó ingresar mejor en algunos sectores, pero fue propio del debut. El auto se mostró contundente en la final pasada, así que espero dar pelea”, manifestó quien se ubicó 38º en el campeonato con los 3 puntos obtenidos en el Rosendo Hernández.
Sin haber probado antes, algo que sí hicieron sus coequipers Facundo Chapur y Fabián Yannantuoni en el Oscar Cabalén de Alta Gracia, Santero consideró que “si logramos una configuración apropiada en entrenamientos, quedar entre los diez o quince primeros de la clasificación suele colaborar para realizar una buena serie y lograr un buen resultado en la final”.
Julián afrontará la fecha ubicado en el 31º lugar del certamen, producto de las 22 unidades cosechadas a lo largo de seis capítulos.