Estrella Roja de Belgrado le puso mucho picante al Grupo C de la Liga de Campeones al ganarle 2-0 al Liverpool con un doblete de Milan Pavkov en un duelo en el que el conjunto inglés hizo méritos para conseguir un mejor resultado.
El conjunto serbio, que sólo había sumado un punto en tres partidos y venía de ser goleado 4-0 en Anfield y 6-1 en París, se tomó revancha con una celebradísma victoria que además lo puso en carrera por la clasificación, en una zona muy difícil en la que también están el Napoli y el Paris Saint-Germain.
El Liverpool, que todavía lidera la clasificación, quedó con seis puntos, seguido por el Napoli con cinco y el PSG y el Estrella Roja con cuatro. Italianos y franceses se medirán más tarde en Nápoles, con la posibilidad de salta a la cima de la zona.
Por más que el Liverpool dominó el desarrollo y generó numerosas ocasiones de gol frente al arco defendido por el portero Milan Borjan, la falta de acierto de los atacantes “reds” no le posibilitó ponerse en ventaja.
En otro duelo, el Brujas sumó una espectacular victoria como visitante por 4-0 sobre el Mónaco, en un cruce del Grupo A.
Hans Vanaken, en dos ocasiones, Wesley y Ruud Vormer anotaron los goles del conjunto belga, que quedó tercero en la zona con cuatro puntos.