El gran batacazo de la jornada se dio en Rusia, país en el que el CSKA se impuso por 1-0 ante el Real Madrid en la segunda jornada del grupo G de la Champions League. De esta manera, los de Moscú son los líderes de la zona por delante del defensor del título y de la Roma, que suman tres puntos, y del Viktoria Pilsen , que acumula una unidad.
Al minuto de juego, Toni Kroos cometió un error garrafal en el fondo, cuando de volea quiso jugar una pelota con Varane, pero su pase fue interceptado por Vlasic. El mediocampista escapó entre la defensa del elenco español y definió para el 1 0.
En la próxima jornada, el Real Madrid recibirá al Viktoria Pilsen y el CSKA viajará a Italia para jugar ante la Roma, quien goleó al equipo checo por 5 a 0.
El Manchester United igualó ante el Valencia y quedó como escolta en el Grupo H con cuatro unidades, detrás de la Juventus.
Por el Grupo E, el Benfica le ganó a AEK de Atenas 3 a 2 y se metió en la pelea, gracias al empate entre el Bayern Munich y Ajax de Holanda.