El León sobre ruedas fue efectivo, práctico y contundente sumó tres puntos de oro frente a Leonardo Murialdo, actual monarca de Mendoza y Sudamérica quien venció por 7-2 y de paso subió al segundo lugar de la tabla en la zona Impar.
Viene bien Atlético Club San Martín; poco a poco los pibes están dando frutos y se están afirmando tanto en el torneo local como también en la Liga Nacional A-1.
En esta fecha el quinteto esteño recibió en el Esteban Costantini nada más y nada menos, que al líder de la zona Impar: Leonardo Murialdo.
Un muy buen primer tiempo, de ACSM, que de entrada golpeó frente a los canarios, los orientados por Néstor Perea entraron des concentrados, y les costó encontrar la vuelta al partido y a su rival. Cuando lo hicieron cerca del promediar de la etapa, pero el arquero Rafael Abalos y la defensa local se lucieron y derrocharon seguridad, marca férrea y destreza. Todo esto quedó demostrado con el 3-0 a favor del quinteto sanmartiniano.
No iba ni un minuto del complemento, y entre Koroch y Ambrosio fabricaron el cuarto gol del local. La historia dirá que el “3” fue quien batió al golero visitante.
Después el elenco Amarillo intentó parecer al Murialdo e días pasados, Pablo Sáez estrelló una bocha en un palo en el primer penal para la visita; después en una jugada idéntica el goleador del torneo: Vargas no erró y gritó el primero para los Amarillos.
Luego, Nardi con un sablazo descoloco a Abalos, pero el tiempo fue un verdugo para los de Villa Nueva y no pudieron acercase ni si quiera al empate.
Los últimos minutos fueron para que se lucieran: Ambrosio y Lombino, el "3" canjeó un penal por gol y por ultimo el capitán Lombino de tiro libre le puso guinda a la victoria 7-2.